miércoles, 22 de julio de 2015

Técnica y arte



  • “La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí.” Le Corbusier




En Zimensa proyectos vivimos la arquitectura, desde el  planteamiento de los primeros bocetos hasta el día a día , a pie de obra.


Asesoramos a nuestros clientes con la garantía que nos da la experiencia, y la formación. Poniendo toda la ilusión y dedicación, en cada nuevo proyecto que abarcamos y sólo así, con dedicación, logras que cada trabajo sea un éxito.
Arquitectura y arte, dos conceptos que equipara Le Corbusier. Es verdad que los arquitectos somos un poco artistas. Ésta semana en nuestro despacho, los catálogos, las muestras, los tejidos...rondan todas nuestras mesas. Tenemos entre manos tres reformas integrales. Pura diversión verdad?
  • “El arquitecto es el hombre sintético, el que es capaz de ver las cosas en conjunto antes de que estén hechas”.Antonio Gaudí
Pues así estamos, visualizando viviendas



No hay comentarios:

Publicar un comentario